Nueva Pickup Off Road Sierra AT4 2021 | GMC Rivero Monterrey

         GMC SIERRA AT4 2021

GMC SIERRA AT4 2021

DESDE

$1,196,900

MOTOR

5.3 L V8 355 HP

CAPACIDAD DE CARGA

916.3 KG

ONSTAR® 

4G LTE


COLORES


   CARACTERÍSTICAS

EXTERIOR

Suspensión con 2” de elevación desde fábrica para una mejor experiencia de manejo Premium Off Road.

MultiPro® Tailgate, única en el mercado, creada desde la voz de los clientes y diseñada para cumplir con los requerimientos específicos de los usuarios de pickups. Se acciona eléctricamente y abre en 6 posiciones de acuerdo a tus necesidades.

Diseño Premium Off Road con parrilla y rines en cromo negro, ganchos de arrastre en color rojo e insignias AT4, que hacen que GMC Sierra AT4 domine sobre cualquier paisaje.

Rines de aluminio de 20” con gran estilo Premium Off Road y acabado negro todo terreno.

Rines de aluminio de 20” con gran estilo Premium Off Road y acabado negro todo terreno.

INTERIOR

Asientos forrados en piel premium perforada, calefactables (delanteros y traseros), ventilables (delanteros) y bordados exclusivos Denali en cabeceras.

Clúster Multicolor Digital de 4.2” configurable.

Compartimentos ocultos de almacenamiento en asientos traseros.

Sistema de sonido Bose® con 6 bocinascon amplificador y subwoofer en consola central.

DESEMPEÑO

Suspensión con 2” de elevación desde fábrica para una mejor experiencia de manejo Premium Off Road.

Equipada con amortiguadores monotubo Rancho® que junto con la suspensión elevada, nos ayudan a tener un mejor desempeño en terrenos irregulares tales como dunas de arena y veredas de montaña.

Vive una experiencia de manejo fluida y suave gracias a su Transmisión Automática de 10 velocidades.

Poderoso motor V8 con 355 HP @ 5600 rpm y torque de 383 lb/ft @ 4,100 rpm.

Caja de Transferencia 4x4 de 2 velocidades 4L y 4H, con selector electrónico de tracción en tablero.

Mejorar tu experiencia al volante, realizando ajustes a los diferentes sistemas de GMC Sierra AT4, para adaptarse a los requerimientos del camino.

  • Tour
  • Sport
  • Off Road
  • Nieve
  • Arrastre

El sistema automático (Heavy Duty) de Bloqueo de Diferencial trasero para tracción, te ayuda a que tu GMC Sierra AT4 no pierda tracción, incluso si una rueda no se encuentra en contacto con el suelo.

Control de Descenso de Pendientes (Control Hill Descent). Este sistema te ayuda a controlar la velocidad y mejorar el control en descensos pronunciados.

Llantas tipo todo terreno para circular en caminos difíciles sin que nada te detenga.

Dynamic Fuel Management (DFM), Permite al motor operar en 17 patrones distintos, alternando la activación entre 2 y 8 cilindros, dependiendo de las condiciones del terreno y la demanda del vehículo con la finalidad de mejorar el desempeño y la eficiencia de combustible.

CONECTIVIDAD

Phone Projection con Apple Car Play™ y Android Auto™ accede a ciertas aplicaciones de tu Smartphone desde la pantalla central del vehículo.

OnStar® 4G LTE que permite conectar hasta 7 dispositivos a un Hotspot de WiFi® con alcance de hasta 15m.

Sistema de GMC Infoentretenimiento de última generación con opción para crear diferentes perfiles, comandos de voz, Bluetooth y pantalla táctil de 8”.

Controla tu vehículo remotamente desde casi cualquier lugar. La app MyGMC® te permite arrancar el motor de tu vehículo, localizarlo en un mapa, gestionar las conexiones Wi-Fi® y monitorear la salud de tu GMC, incluyendo el nivel de combustible, presión de las llantas y estado del aceite.

Trailering App te ayuda a tener control de tu remolque, salud, estado de frenos, presión de llantas, crear perfiles, prender y apagar luces. Desde tu smathphone y pantalla central de tu GMC Sierra 2021.

SEGURIDAD

OnStar® sistema de asistencia personalizada 24/7/365 que te mantiene protegido y te brinda los siguientes servicios:

  • Respuesta automática de accidente
  • Asistencia de vehículos robados
  • Navegación paso a paso
  • Diagnóstico de Asesor

Sensor de punto ciego, alerta sobre algún posible obstáculo en el área de punto ciego, de inmediato aparecerán las luces de advertencia en los espejos exteriores.

Cámara de visión trasera en HD, proyecta en la pantalla central una imagen HD de la cámara trasera que se activa cuando el vehículo va en reversa, además cuenta con diferentes vistas para mejorar visibilidad al conductor.

Sensores frontales y traseros, facilita las maniobras de estacionamiento por medio de la detección de objetos, emitiendo pulsaciones en el asiento del conductor al acercarse a algún obstáculo.

6 bolsas de aire de dos etapas en impactos frontales y laterales, bolsas frontales para conductor y pasajero, de tipo cortina y lateral para impactos laterales. Incluye sensor de pasajero.

La misma Alexa que conoces, ahora está en movimiento en tu vehículo GMC. Alexa puede ayudarte a reproducir música, obtener direcciones, realizar llamadas, hacer listas, agregar recordatorios, controlar los dispositivos inteligentes de tu hogar que tienes sincronizados a tu cuenta de Amazon y más, todo con tu voz.

 

Conoce más sobre cómo utilizar Alexa en tu vehículo aquí.

   GALERÍA

   ESPECIFICACIONES

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado GMC®.

  • Si el vehículo esta equipado y cuenta con servicio activo de OnStar®.

  • El uso del logotipo Apple Carplay significa que la interfase de usuario del vehículo cumple con los estándares de funcionamiento de Apple. Apple no es responsable por la operación del vehículo o su cumplimiento con estándares regulatorios y de seguridad. El uso de este producto con iPhone® puede afectar el desempeño inalámbrico. Apple y iPhone® son marcas de Apple Inc., registradas en Estados Unidos de Norteamérica y en otros países. Apple Carplayes una marca de Apple Inc.

  • Android y Android Auto son marcas comerciales de Google Inc.

  • Amazon, Alexa, Amazon Music y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o afiliados.

    Algunas funcionalidades de Alexa dependen de la tecnología de los hogares inteligentes.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Buick®.

  • Si el vehículo esta equipado y cuenta con servicio activo de OnStar®.

  • Sistema de asistencia personalizada Buick OnStar®
    Ante cualquier eventualidad en el camino, sólo presiona el botón azul OnStar® y serás enlazado a un Asesor que te dará ayuda personalizada, en tiempo real, las 24 horas, los 365 días del año.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Cadillac®.

  • El servicio de OnStar® funciona únicamente si su vehículo está en un lugar en el que OnStar® tenga convenio con un proveedor de servicio inalámbrico para poder dar el servicio en dicha zona, y si el proveedor de servicio inalámbrico tiene la cobertura, la capacidad de red, la recepción y la tecnología compatible con el servicio de OnStar®. El servicio OnStar® requiere del sistema eléctrico del vehículo, del servicio inalámbrico y tecnologías satelitales GPS para estar disponible. OnStar® de México no ofrece garantía de que el servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de error. Otros problemas fuera del alcance de OnStar® pueden limitar los servicios que se proporcionan; tal como la ubicación del vehículo, las colinas, los edificios altos, estacionamientos, los túneles, pasos a desnivel, el clima, el diseño del sistema eléctrico y la arquitectura del vehículo, daños al vehículo durante una colisión o exceso de tráfico o sobrecarga de la red de telefonía inalámbrica. Toda la información, ilustraciones y especificaciones del servicio OnStar® contenido en este catálogo se encontrarán disponibles en algunos modelos año 2019, es por ello que le recomendamos que previo a la compra de su vehículo, verifique el equipamiento incluido y toda la información con el Distribuidor Autorizado GM de su preferencia. OnStar® se reserva el derecho de modificar las especificaciones del servicio OnStar® en cualquier momento y sin previo aviso. La marca OnStar® y su respectivo logotipo son propiedad de OnStar LLC y OnStar de México, S. de R.L. de C.V. (OnStar®) es licenciataria autorizada de dicha marca para su uso y explotación en los Estados Unidos Mexicanos.

    "D. R. ©; ONSTAR DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., ubicada en Av. Ejército Nacional No.843-B, Col. Granada, C.P. 11520, Ciudad de México, México, 2019”. Consulta términos y condiciones de los servicios prestados por OnStar® en www.onstar.com.mx

    Los dispositivos deben ser compatibles con WPA2 y deben tener un plan de datos y el servicio de OnStar® activado. Algunos dispositivos Wi-Fi® fabricados antes del 2006 pueden no ser compatibles. Consulte con el fabricante de su dispositivo para obtener información sobre el protocolo de seguridad WPA2 y compatibilidad con dispositivos Wi-Fi®. Visite www.onstar.com.mx para consultar las especificaciones y limitaciones del sistema, el servicio varía según las condiciones y la ubicación. Requiere un plan de datos contratado y Servicio OnStar® activado.

     

|